CITRA - Universidad de Talca

Con gran éxito se llevaron a cabo las distintas actividades que los pasados días 29 y 30 de abril organizó el Centro de Investigación y Transferencia en Chile y Agroclimatología.

El día 29 de Abril se llevó a cabo el Seminario Internacional: El Viñedo del Futuro, con la presencia de importantes investigadores internacionales tales como el Dr. Javier Tardáguila de la Universidad de la Rioja, el Dr. Sigfredo Fuentes de la Universidad de Melbourne, el Dr. Martín Mendez de Gallo Winery y los investigadores de nuestra casa de estudios el Dr. Samuel Ortega y el Dr. Carlos Poblete.

El día 30 de Abril se realizó el lanzamiento del proyecto FONDEF “Teledetección Aplicada para optimizar el uso del agua y energía en frutales y vides, desarrollo de una plataforma geo-informatica” y en conjunto la celebración de aniversario de los 15 años de existencia del CITRA.

Todas estas actividades, en el marco de la celebración de aniversario del CITRA, contaron con la presencia de destacadas empresas como Viña Terranoble, Montefrut, Olivares de Quepu, entre otras, además de la presencia de autoridades de gobierno y universitaria.